Resultados WWE Mixed Match Challenge 13 de febrero de 2018

14 febrero 2018

Mixed Match ChallengeEsta noche tras la finalización de SmackDown Live, se vivió otra jornada del WWE Mixed Match Challenge por medio de Facebook Watch. En la jornada de hoy, correspondiente a la quinta jornada del torneo, el equipo de Lana & Rusev derrotó al equipo integrado por, Bayley & Elias avanzando a la siguiente ronda.

El final del combate vio como Lana consiguió su primera victoria en WWE, según las palabras de Michael Cole, cuando sorprendió a Bayley tras un momento de distracción que “The Ravishing Russian” golpeando a su rival contra uno de los protectores de la esquina, llevándose de tal manera la victoria.

Cabe mencionar que cada pareja representa a una fundación de caridad a elección. El equipo de Monday Night Raw representaba a Americares, fundación que brinda ayuda médica en lugares afectados por la pobreza o desastres naturales. Por otra parte el equipo de SmackDown Live representa a Global Citizen, fundación que plantea una campaña para acabar la pobreza extrema alrededor del mundo para el año 2030.

Por otra parte La próxima semana habrá acción por la quinta jornada del Mixed Match Challenge, cuando el equipo de Charlotte y Bobby Roode se enfrente a Nia Jax y Apollo Crews.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: