Resultados WWE Mixed Match Challenge 13/3/2018

14 marzo 2018

WWE Mixed Match ChallengeAnoche tras la finalización de SmackDown Live, se vivió otra jornada del WWE Mixed Match Challenge por medio de Facebook Watch. En la jornada de hoy, correspondiente a la novena jornada del torneo, el equipo de Bobby Roode y Charlotte Flair derrotó al de Rusev y Lana, avanzando a las semifinales del torneo.

El final del combate encontró a Rusev enfrentándose a Charlotte, quien sola frente a “The Bulgarian Brute” intentó atacarlo a base de machetazos, estos no tuvieron efecto en Rusev, pero lo distrajeron el tiempo suficiente para que Roode lo sorprendiera con su Glorious DDT, llevándose la victoria.

Cabe mencionar que cada pareja representa a una fundación de caridad a elección. El equipo de Roode y Flair representa a Girl Up, una institución que inspira y conecta chicas a nivel global. Por otra parte Rusev y Lana participaba en representación de Global Citizen, fundación que plantea una campaña para acabar la pobreza extrema alrededor del mundo para el año 2030.

La próxima semana habrá acción por la décima jornada del Mixed Match Challenge, cuando el equipo de The Miz y Asuka se enfrente con Alexa Bliss y Braun Strowman, en lo que será la otra semifinal del torneo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: