Resultados Mixed Match Challenge 20/2/2018

21 febrero 2018

Mixed Match CHallengeEsta noche tras la finalización de Smackdown Live, se vivió otra jornada del WWE Mixed Match Challenge a través de Facebook Watch. En el episodio de hoy, el sexto del torneo, el equipo de Charlotte Flair & Bobby Roode venció al de Nia Jax & Apollo, avanzando a la siguiente ronda.

El final del combate se vio algo confuso, cuando Charlotte intentó cubrir a Nia Jax tras un Moonsault, pero eran los hombres los luchadores legales en el momento, por lo que el árbitro no realizó la cuenta. Roode aplicó su Glorious DDT sobre Apollo al otro lado del ring para llevarse al victoria.

Cabe mencionar que cada equipo de este torneo representa una organización benéfica a elección. Roode y Flair representan a Girl Up, una institución que inspira y conecta chicas a nivel global. Sus rivales de Smackdown Live representan a Susan G Komen, fundación que lucha contra el cáncer de mama.

La próxima semana, se enfrentarán Finn Balor & Sasha Banks ante el equipo de The Miz & Asuka como parte de la segunda ronda del torneo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: