¿Renovará Daniel Bryan su contrato con WWE?

10 mayo 2018

Daniel BryanWWE no es tan predecible como muchos creen, y el martes volvió a demostrarlo con la victoria (limpia) de Rusev sobre Daniel Bryan. Una derrota de “The American Dragon” que, a priori, lo deja fuera de poder optar al maletín de Money in the Bank bajo el próximo PPV homónimo. Y la decepción del gran “regresado” de 2018 se hizo patente tras el choque.

Bryan en la última edición de SD Live (08/05/2018) – WWE
Pero, lo que no debería suponer mayor drama para sus aspiraciones, parece que ha levantado regueros de pólvora entre la IWC. Porque en las últimas horas surgió el rumor de que Bryan no planea renovar con WWE, y ante esta situación, su rol pasaría por el de impulsar a otros talentos antes de abandonar la compañía. Una teoría que se basa en el simple hecho de que el alta competitiva no vino acompañada de una renovación al uso. Algo lógico, pues su contrato finaliza en octubre…

Y para templar un poco el anbiente, Bryan Alvarez, bajo la reciente edición del Wrestling Observer Live, quiso acallar especulaciones, luego de que este tema saliera a colación en una pregunta directa.

“No se va a marchar. ¿Tíos, visteis el show? Perdió y durante unos dos minutos las cámaras lo mostraron sentado en la orilla del ring luciendo muy decepcionado. Ahí se está contando una historia. La historia es que él tiene un largo camino por delante para recuperar el Campeonato WWE. Esa es la historia, así que relajémonos y veamos a dónde se dirige. No pasa nada por perder alguna vez”.

En cualquier caso, es posible que de alguna manera, el hombre del “Yes! Movement” consiga una plaza en la lucha por el maletín, gracias a una suerte de repesca (recuerden que quedan cuatro huecos disponibles). O incluso que, de aquí al 17 de junio, se coloque dentro de la órbita del cetro de AJ Styles. ¿Qué tal una Triple Amenaza junto a “El Fenomenal” y Shinsuke Nakamura?

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: