El regreso de Paige: ¿Raw, SmackDown o NXT?

2 noviembre 2017

PaigeA pesar de que no es la primera vez que situamos el regreso de Paige a WWEcomo cercano, ahora realmente parece que todo está encaminado para que la amazona vuelva a los encordados. Lo más reciente que publicamos al respecto fue el hecho de que ya se está preparando su tema de entrada, que será una nueva versión del que utilizaba.

De momento no hay mucha información sobre su regreso. Principalmente sobre en qué marca recalará. En septiembre el Wrestling Observer Newsletter adelantó que llegará a Smackdown Live, y que los oficiales de la compañía tendrían preparada la historia de su regreso. Sin embargo, no está confirmado que su futuro esté en las cuerdas azules.

Tampoco hay novedades que indiquen que podría llegar a la marca roja. De hecho, ni siquiera está claro que vaya a vaya a volver al elenco principal, de momento, porque perfectamente podría pasar de nuevo por NXT. La ex Campeona de Divas publicó ayer el siguiente mensaje agradeciendo a varias luchadoras por su ayuda.

“Muchas gracias a Mandy Rose, Nikki Cross, Ember Moon y Ruby Riot por patearme tanto el trasero estas últimas semanas”.

Aunque esto sólo podría significar que continúa preparándose en el WWE Performance Center para volver a luchar, cabe destacar que las cuatro gladiadoras que menciona compiten actualmente en el territorio de desarrollo, por lo que pensamos que podría significar que al estar trabajando con ellas podría también compartir elenco.

De momento, como decimos, no está claro en qué marca competirá ni tampoco cuándo lo hará, pero sí que confirmamos que Paige sigue entrenando, por lo que cada día está más cerca su vuelta a WWE. Ya comentamos en anteriores notas que es una gran noticia pues durante su pasada etapa consiguió un gran impacto y demostró que tiene mucho talento.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: