Regresará Shelton Benjamin a la WWE en 2015?

13 diciembre 2014

RESEM424375bnt6aCómo bien informábamos antes, el ex-Campeón Intercontinental Shelton Benjamin podría estar planeando su regreso a la WWE para el próximo año 2015 ya que los directivos han registrado la marca comercial «Shelton Benjamin» para vender merchandising. El registro de un nombre cómo marca comercial suele ser sinónimo de que una superestrella va a debutar o de que un PPV va a cambiar de nombre, cómo ya pasó hace 2 meses cuando se registraron los nombres «A New Day», «Kevin Owens» o «Fast Lane».

Según 4-Traders.com, el vicepresidente de propiedad intelectual de la WWE Lauren A. Dienes-Mieddlen fue el que llevó a cabo la operación. Y, además de «Shelton Benjamin», la WWE también registró las siguientes marcas: AWA American Wrestling Association, Beyond The Ring, Crush Couture, Crush Wear, NXT, Skull King, The Miz y Total Divas.

Shelton tiene 39 años y peleó para la WWE desde el año 2002 hasta el 2010, cuándo fue despedido el 22 de Abril junto a otros muchos luchadores conocidos cómo Jimmy Wang Yang, King Fu Naki, Slam Master J o Mickie James. Una vez abandonó la compañía, peleó durante dos años en Ring Of Honor junto a Charlie Haas y actualmente está bajo contrato con NJPW con el nombre de Shelton «X» Benjamin. Durante su estancia en la WWE, ganó el Campeonato Intercontinental en tres ocasiones, el Campeonato en Parejas 2 veces con Charlie Hass y tuvo un corto reinado cómo Campeón de los Estados Unidos.

La semana pasada, cuando un aficionado le preguntó que por qué había dejado la WWE respondió lo siguiente: «Para que podáis ver a un tío bajo un disfraz de conejo en mi lugar.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: