Réferi de NXT se rompe la pierna y sigue trabajando

26 abril 2019
Tom Caster

Cada luchador que entra a un cuadrilátero para trabajar está poniendo en riesgo su salud. Puñetazos, patadas, agarres, caídas… los profesionales de la lucha libre deben estar muy bien preparados para no tener que retirarse a los dos días de comenzar su carrera. Ellos son los que más se juegan cuando compiten, pero no son los únicos que están en peligro. Los réferis en ocasiones también reciben lo suyo.

Muchas veces los también llamados árbitros se ven involucrados en los combates, ya sea de manera voluntaria o no, la mayoría de las veces recibiendo un golpe tras el cual quedan temporalmente noqueados para que los luchadores den rienda suelta a sus peores artimañas. Pero hay veces en que quienes controlan las luchas se hacen daño de manera mucho más significante. No participan directamente de la acción pero están allí con los protagonistas, en medio de la guerra.

Recientemente Tyler Breeze se enfrentó a Velveteen Dream en un house show de NXT desde Omaha, Nebraska con Tom Castor como réferi. Todo iba bien en el combate hasta que fue golpeado por los dos luchadores. Esto hizo que se rompiera una pierna. Consiguió sacar fuerzas de flaqueza para acabar el combate. Avisamos de que las imágenes son bastante duras.

«El momento en el que te das cuenta que tu pueblo está maldito. Dos lesiones de pierna en una noche. #NXTOmaha».
«WWE, Triple H, ¡necesitan darle un aumento! Se rompió la pierna y todavía siguió con el show y le hizo la cuenta de tres a Tyler Breeze».

— Dos lesiones en NXT esta noche en Nebraska. Raúl Mendoza y el réferi Tom Caster. No se sabe aún la gravedad.
— El réferi Tom Caster recibió una Super Kick en el estelar y se le quedó atrapaa la pierna [doblada hacia atrás al caer]. Se la rompió desde abajo de la rodilla. Aún así el duro hijo de perra hizo la cuenta de tres. Tuvo que tener la pierna levantada en el aire y fue sacado en camilla mientras los fanáticos coreaban ‘¡Tom! ¡Tom!’

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: