¿Está totalmente recuperado Seth Rollins? – Su estado para WrestleMania 33 sigue en duda

14 marzo 2017

Seth RollinsMonday Night Raw tuvo un interesante cierre en la noche de ayer, cuando Seth Rollins hizo su regreso para confrontar a Triple H. A diferencia de los segmentos habituales de este tipo, donde la Superestrella retornante limpia el ring y termina triunfante, esta vez fue el rudo quien cerró con la mano en alto cuando Triple H volvió a lastimar la rodilla de El Arquitecto.

Esto sembró dudas entre los aficionados, quienes por un instante creyeron que Rollins estaba listo para volver a la acción y, por tanto, participar en WrestleMania 33. Sin embargo, su situación es un poco más complicada.

Según reporta Pro Wrestling Sheet, Rollins recibió permiso médico para realizar trabajo de base, motivo por el cual pudo hacer presencia en el show rojo y añadir otro interesante capítulo a su rivalidad con el Rey de Reyes, pero eso no significa que esté completamente recuperado.

El Arquitecto aún no tiene el alta médica para competir en el ring, por lo que su participación en WrestleMania 33 aún no está confirmada. Este podría ser el motivo por el cual el ángulo se anoche se llevó a cabo de tal manera.

Rollins sufrió un desgarro del ligamento medial colateral mientras era atacado por Samoa Joe a finales de enero, lo que puso en riesgo todos los planes para el magno evento. Desde entonces, el luchador ha estado en un intenso programa de rahabilitación para evitar perderse, por segundo año consecutivo, el evento más importante del deporte espectáculo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: