Reby Sky explotó contra Impact Wrestling

11 marzo 2017

Reby SkyReby Sky decidió hacer público el problema que la compañía formalmente conocida como TNA tenía con la familia Hardy, el principal conflicto fue que una vez más se volvió a acusar a Jeff Jarrett y compañía de maltratar a Matt Hardy y a su hermano, además de que buscan quedarse con el personaje de “Broken Matt Hardy” y todo lo que tenga que ver con él.

El mensaje fue publicado en el twitter oficial de la luchadora, pero como es extenso aquí les dejamos una traducción de lo que vendría a ser el texto completo:

“¿Podemos hablar de la cantidad de veces que el contrato de Matt pudo haberse roto por NUMEROSOS problemas que hubo con TNA y nunca se dijo una mierd* sobre eso y ahora estos hijos de p*ta quieren venir a por nosotros “después del hecho”? ¿No tienen que promocionar un búho o alguna porquería como esa? O no se, ¿una compañía para “hacer grande” en vez de actuar como las mezquinas perras que son?

Hablando de cosas mezquinas, lindo recopilado en video sobre la historia de TNA sin mostrar nada de Jeff [Hardy] quien dio TODO de si durante 7 años o algo de Kurt [Angle]. Pero todos ustedes se aseguraron de obtener esos dos videos de Jeff Jarrett. ¿Igual es “todo negocio, hermano”, cierto? MEZQUINO. Todo lo que estos muchachos hicieron por la compañía y ustedes tratan de jodernos porque si. No hay otra razón más que están enojados.

  ¿Qué tal si hablamos de mi esposo dejándome un día después de que di a luz para hacer sus grabaciones de TV? Así de dedicado era este hijo de p*ta a esa compañía. O que tal si decimos que los tres segmentos más vistos que tuvo en TV fueron financiados por los HARDYS solamente con la intención de ayudar al producto ya que CREÍAN EN TNA, o toda la mierda que habló Jeff Jarrett durante las negociaciones y Matt todavía estaba ahí, siendo un profesional intentando que todo funcionara en 2017.

Oh, y la mejor parte es que intentaron ir tras Señor Benjamin, quien es mi padre para variar, al cual nunca se le pagó nada además de que obviamente jamás estuvo bajo contrato. Nada de esa cosa de contratos significa algo para TNA, hasta que están a tres días de expirar aparentemente. 

Lo divertido del asunto es que nadie que haya tenido que ver con #BrokenMatt nos respaldó en todo esto, ¿qué les dice esto a ustedes?, maldición, casi el 20 por ciento de su elenco se fue en menos de una semana alegando el mismo motivo nada menos. ¿Qué les tiene que decir eso?

Y el falso twitt de “les deseamos lo mejor” de Ed. Nordholm horas antes de amenazar con demandarnos, que buen final, hombre.

En serio, ustedes no pudieron escribir esto, bueno, TNA no pudo escribir esto, incluso los escritores que no valían una mierd* se fueron también.

Muy lindo como TNA puede silenciarse por semanas (con excepción de los mensajes sin sentido que mandaba Jeff Jarrett borracho) pero a nosotros nos dan dos horas para responder como ultimátum. Jódanse, ¿creen que tienen esto bajo control?

Buena suerte explicándole a su talento que la paga se les dará tarde (otra vez) porque están gastando todo su dinero demandando a los Hardys, ah, y que le den a ese búho.”

El sitio PWInsider por su parte reportó que Ring of Honor recibió una carta de tres páginas en donde Impact les dice que no pueden utilizar los personajes de “Broken Matt Hardy” ya que son de su propiedad.

Sin embargo, pese a las amenazas se sabe que ROH ignorará lo recibido y seguirán con el PPV 15 Anniversary como estuvo planeado desde un comienzo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: