Reacciones a la salida de Ted Dibiase

28 agosto 2013

Ted-Dibiase-Returns-to-WWE-500x330La salida de Ted Dibiase Jr. de la WWE no ha pillado por sorpresa a la empresa y no ha habido mucha reacción internamente. Parece ser que Dibiase ya había comentado entre sus compañeros que tenía planeado marcharse.

Dibiase sabía que estaba en lo más bajo de la escalera dentro de la plantilla, semana tras semana viajando pero sin ser utilizado. Parece que fue entonces cuando consideró que yéndose por su propio pie estaría bien visto por la empresa y le dejaría la puerta abierta para volver más adelante en mejores condiciones que las actuales.

Son muchos los compañeros que le han deseado suerte en el futuro y le echarán de menos dentro de la WWE, pero Bob Holly, exWWE, es quien más ha alzado la voz: «Ted es mejor que la mayoría en la WWE. Lo tiene todo para ser el número uno. Es tan bueno como Orton, si no mejor.»

Por otro lado, su padre ha comentado: «Es un misterio. Pasó del todo a la nada. La gente de producción me dicen que es uno de los mejores wrestlers que tienen, pero se han equivocado en la dirección con él. Intentaron que fuese yo y él no hacía más que decir que no era yo, no funcionó.

Tuvo una lesión y pasó el final del embarazo de su mujer y los primeros dos meses junto a su hijo. Entonces volvió a la empresa, me llamó y me dijo, ‘Ahora entiendo por qué no querías que hiciera esto.’ Los negocios son los negocios. Pero hay veces que mucha gente con talento nunca tienen una oportunidad.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: