Reacción de Vince McMahon cuando Chris Jericho quiso unirse a Fozzy

27 agosto 2017

Chris JerichoEn uno de los últimos episodios del podcast Something To Wrestle About de Bruce Prichard, el propio Prichard comentó lo que sucedió cuando, hace unos años, Chris Jericho dijo a Vince McMahon que su prioridad en esos momentos era cantar. Por lo visto, las palabras del dueño de WWE fueron «¿Qué es todo ese rollo de “Fozzy”? No lo entiendo… ¿Quiere ser cantante de rock o wrestler?».

«Vince realmente no entendía por qué Chris quería unirse a Fozzy» declaró Prichard «pero lo vio como una oportunidad para dejar a Jericho hacer algo nuevo, diferente y que así su personaje evolucionase de algún modo… al final pensó que por qué no… Si le salía bien, a la larga, la aventura de Chris beneficiaría a WWE y viceversa; lo que Chris hiciese como cantante podría utilizarse para cambiar su personaje de Y2J, pero manteniendo su esencia».

La banda de rock Fozzy se fundó en 1999 y tiene en su haber siete discos. En la actualidad, las giras con el grupo son el principal motivo por el cual Chris Jericho pasa tanto tiempo alejado del ring de WWE.

Desarrollado por JE Image