Razón del cambio de nombre de Riddle

1 noviembre 2020
Matt Riddle

Se desvela el posible motivo por el que WWE ha decidido cambiar el nombre de Riddle.

WWE suele modificar los nombres de ciertas superestrellas de vez en cuando, por ejemplo Big E, Neville, Robert Roode, Andrade son ejemplo de esta practica de WWE. En esta ocasión le ha tocado a Riddle, conocido anteriormente como Matt Riddle, y aunque al princpio los fanáticos nos preguntábamos a que se debía este cambio, se ha desvelado la razón del mismo.

Según se ha informado en una nueva edición del Wrestling Observer Newsletter, el principal motivo del cambio de nombre del luchador es que WWE no querría que la gente se encuentre con las noticias sobre el escandalo sexual en el que se vió envuelto el luchador cuando buscara su nombre en Google. Además como ya confirmó la propia superestrella, está contento con su nuevo nombre.

La compañía tomó la decisión de eliminar el nombre de Matt Riddle. La historia era que no querían que la gente buscara en Google “Matt Riddle” y se encontrara los detalles de la demanda contra él y la WWE. La decisión se tomó el 29 de octubre y el luchador dijo que estaba de acuerdo e incluso que ese es su verdadero nombre y

Cabe recordar que parece ser que finalmente Riddle se habría ganado la confianza de Vince McMahon, y que este estaría dispuesto a darle un personaje serio con el objetivo de impulsar su carrera, por lo que habrá que ver si este nuevo nombre ayuda con eso.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: