Raw: Alexa Bliss quema la cara a Randy Orton tras lucha con Triple H

12 enero 2021
Alexa Bliss

En WWE Raw, Triple H batalló contra Randy Orton y este resultó quemado en los ojos porque Alexa Bliss, Sister Abigail, le hizo el Kame Hame Ha.

La más reciente edición de Raw que WWE presentó concluyó con una lucha sancionada, o más bien pelea, entre Randy Orton y Triple H, luego de que se programara al inicio del show. Recordemos que esto fue un Plan B de última hora ante el hecho de que el Campeón WWE, Drew McIntyre, dio positivo a covid-19.

Alexa Bliss y «The Fiend» Bray Wyatt se desquitan de Randy Orton

De hecho, nunca hubo árbitro cerca. Pero la «lucha» empezó con Triple H sacando rápidamente del ring a Orton con un derechazo, pero Orton le dio varios golpes en el esquinero y lo pisoteó en el abdomen.

Luego, Orton bloqueó una catapulta de parte HHH con una patadota a la cara y lo bajó del ring dándole derechazos. Orton quería tirarlo contra los peldaños metálicos, pero Triple H frenó en seco y tiró a Orton contra las escaleras. Sangre empezó a brotar de sus mejillas, y luego HHH lo tiró duro contra la barricada del ring.

Luego, Orton siguió el castigo contra HHH tirándolo contra la mesa de comentaristas y Triple H le devolvió la cortesía. Triple H metió al ring a Randy Orton y luego sacó el mazo. Y con el mazo dando, dijo Triple H…

Pero mejor no. Triple H decidió no usar el mazo, aunque lo tenía todavía en la mano, pero se quedó en las escaleras. Las luces empezaron a apagarse… Triple H entró al ring con el mazo, y las luces se atenuaron aún más. Orton estaba esperando el ataque de HHH… ¡Pero de la nada el mazo se enciende y se apaga el ThunderDome y las luces se apagan!

Todo se vuelve morado… Triple H ha desaparecido. Orton está solo en el ring y suena un remix tenebroso de la canción de Firefly Fun House… Y Alexa Bliss, la Sister Abigail, aparece en el esquinero… Orton se distrae, va hacia ella, pero luego reacciona, mira a su espalda.

Alexa Bliss sonríe, levanta un brazo… ¡Y le tira fuego en la cara con su mano! Randy Orton quedó tratando de salir del ring, pero gritando de dolor y tomándose los ojos después de este Kame Hame Ha x10.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: