Randy Orton: “Veo mi futuro dominando SmackDown junto a los Wyatt”

13 diciembre 2016

the-wyatt-family-randy-orton-bray-wyatt-y-luke-harper-como-wwe-smackdown-tag-team-champions-04-12-2016-wweSi hay un luchador que puede decirse beneficiado de esta separación de marcas ese es Bray Wyatt. En menos de 6 meses bajo SmackDown, el “Devorador de Mundos” consiguió su primer título el pasado 4 de diciembre en TLC: Tables, Ladders & Chairs (2016), 3 años después de dar el salto a los grandes focos desde NXT. Pero hay otro nombre, Randy Orton, que también ha visto refrescar su carrera, volviendo de paso a ganar un cinturón tras 2 años. Orton y Bray, junto a Luke Harper, son ahora los Campeones de Parejas de SmackDown, y la familia luce más peligrosa que nunca.

Y eso que el inicio de esta interesante historia no fue bien llevada, ya que debido a la conmoción que “La Víbora” sufrió en SummerSlam (2016), el bookeo de Backlash (2016) supuso una nueva derrota de Bray, minando su credibilidad. Pero parece que los creativos vieron el filón que podía suponer una alianza entre ambos: el viejo recurso de unir a un joven talento necesitado de impulso y una veterana figura ha funcionado de maravilla.

Orton fue entrevistado en el episodio 66 de Tom Clark´s Main Event, charlando en torno a su status actual y alabando el trabajo de sus dos compañeros de equipo. A continuación, algunos de los extractos más interesantes (transcripción cortesía de Wrestling Inc).

Sobre su status actual:

“Intento que las cosas sean nuevas y refrescantes en el trabajo, como ahora, que tengo alas en los pies, lo siento, porque trabajo con tipos con los que es divertido trabajar. Toda esta historia con la familia Wyatt, la estoy disfrutando mucho. Al principio, no estaba muy seguro, pero ahora que estamos en ella y Bray y yo somos campeones, todo va genial. Y consigo hacer lo que mejor sé hacer, que es actuar como rudo. Así que cada semana es distinta. No se convierte en algo repetitivo. No tengo nada en contra de Sheamus, pero no es como pelear con él cada noche durante 6 meses. 

“Es como con American Alpha. He estado trabajando con esos tipos en eventos en vivo donde se unen a Kane para enfrentarse a nosotros y son asombrosos. Son muy hábiles y tienen ese espíritu del que hablo. Me hacen sentir un poco más de pasión, porque salgo ahí con tipos que sienten así y quieren hacer cosas, y cuando las hacen mal, se lo digo y no se convierte en una conversación de una hora. Lo captan. ¿Sabes a lo que me refiero? Pues así es”.

 

“Sí, ser parte de la familia Wyatt es refrescante. Incluso quiero cambiar mi atuendo, pero no sé hacia dónde podría tirar. Necesito encontrar al tipo que hizo la vestimenta de Bray. Es parecida a la que lleva Baron Corbin. En cualquier caso, llevo con el mismo atuendo casi una década. Está bien ver a los chicos cambiando sus cosas y evolucionando, aunque yo nunca he sido así. Quizás meta un nuevo movimiento aquí o allá, o una nueva actitud, pero estoy empezando a darme cuenta que la creatividad no tiene límites y puede hacerte retroceder si de verdad no confías en lo que haces“. 

“Eso no me ha ocurrido nunca, porque siempre he sido Randy Orton, un luchador de tercera generación. La lucha libre está en mi sangre. A esto me dedico. Es para lo que nací. Tengo mi propio estilo. Sí, no sé dar volteretas y esas mierdas, pero cuando llega el momento, sé contar una historia, y es lo que he intentado hacer para medrar. Y estar ahora con los Wyatt me aporta esa creatividad, siento esa chispa, esa frescura, como si de nuevo tuviera alas en mis pies trabajando con estos tipos”. 

Sobre Luke Harper:

“Harper es fantástico. Antes de lesionarme, se supone que iba a luchar contra él en combates individuales, creo que en el pre-show de Hell in a Cell (2015). Y esperaba poder hacerlo. Nunca coincidimos. Estoy seguro de que en algún momento ocurrirá. Pero por ahora, y durante un buen tiempo, veo mi futuro dominando SmackDown junto a los Wyatt”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: