Randy Orton tranquiliza a hijo de Shane McMahon: “Soy un padre”

21 noviembre 2016

team-smackdown-para-wwe-survivor-series-2016-wweAunque el Equipo SmackDown se llevó la victoria en el 5 vs. 5 de Hombres contra el Equipo Raw, hubo un momento de gran preocupación, ya que Shane McMahonterminó noqueado tras recibir una fuerte Lanza por parte de Roman Reignsmientras ambos estaban en el aire, lo cual dejó una imagen de la que ya se habla: a Randy Orton tranquilizando a la familia del Comisionado de la marca azul.

Este es el momento del brutal impacto, en el que también se puede apreciar que Shane McMahon se golpeó de lleno con el hombro de Roman Reigns en la interceptación del Coast to Cast (0:04) y quedó noqueado por algunos segundos:

Mientras Shane O’Mac era atendido, Randy Orton tomó la decisión de salirse del personaje y darle palabras de apoyo a Marissa Mazzola-McMahon, esposa de Shane y a Declan James McMahon, uno de sus tres hijos, que estaban en Ringside disfrutando del combate:

 

randy-orton-tranquiliza-a-la-esposa-de-shane-mcmahon-marissa-mazzola-mcmahon-y-su-hijo-declan-james-mcmahon-en-wwe-survivor-series-2016-20-11-2016

 

Orton fue felicitado por varios fanáticos por sus acciones y la Superestrella WWE le respondió a uno de ellos diciendo:

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-07-38-08

 

“Estoy muy seguro de que vi a Randy Orton tranquilizando a los hijos de Shane McMahon cuando Shane fue noqueado. Randy se convirtió de Rudo a Técnico en la vida real”.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-07-38-02

 

“Soy un padre. Sé qué es lo que se siente al tener a tus hijos en Ringside (Primera Fila) cuando la m*e*d* se va por todos lados (todo sale mal)…”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: