Randy Orton se burla del físico de Big E en Instagram

5 abril 2019
Randy Orton

Randy Orton tendrá pasado mañana una de las luchas más emocionantes de WrestleMania cuando enfrente a AJ Styles. Para muchos este es un combate de ensueño. Podría ser perfectamente por el Campeonato WWE. En este caso no hay título involucrados ni falta que hace. ¿Cuál de los dos vencerá? El 7 de abril se acerca.

No es de extrañar que todas las Superestrellas que van a participar en el magno evento estén nerviosas. Van a luchar en el show más importante del año frente a un público que espera precisamente eso. Pero tanto Orton como Styles han visto de todo a lo largo de sus carreras y tampoco sería sorprendente que estuvieran tranquilos. Y al menos en el caso del primero parece que es verdad. A dos días para WrestleMania 35 se ha burlado de Big E después de que este publicara una foto de su físico recientemente en Instagram:

“Bonitos pechos, hermano“.

Es habitual ver a Orton burlándose o pasándola bien en redes sociales. No hace mucho decíamos que es uno de los luchadores de la empresa que más tranquilos pueden estar por su estatus de leyenda. Después de la carrera que ha hecho, solo tiene que disfrutar de su papel y hacer disfrutar a los demás.

El de New Day no respondió de ninguna forma pero conociéndolo probablemente lo haga en algún momento. Fuera de esto, no tiene un combate en el magno evento pero estará acompañando a Kofi Kingston en su lucha por el Campeonato WWE. Hay rumores sobre lo que podría hacer tanto él como Xavier Woods pero nada estará claro hasta WrestleMania.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: