Randy Orton quiso rendir tributo ayer al desaparecido Umaga

5 diciembre 2017

UmagaEste 2017 será recordado por muchas cosas. Pero si echamos la vista atrás, se cumple una década de uno de los años estrella de la Ruthless Agression Era: con numerosos PPVs y una WrestleMania brillantes, o el regreso de The Undertaker al panorama estelar; como contraparte del crimen de Chris Benoit, que cambió de alguna manera el devenir de la compañía.

Pero 2007 también vio la consagración de un brillante luchador, Umaga, perteneciente a la saga de los Anoa’i, y que pese a su tamaño, poseía unas habilidades luchísticas que le permitían adaptarse a cualquier oponente. Seguro que los ya talluditos recordarán su brutal Lucha de Último Hombre en Pie contra John Cena en la edición de dicho año de Royal Rumble, por citar un ejemplo.

Posteriormente, su ángulo con Jeff Hardy por el cetro Intercontinental contuvo varios notables duelos, fue elegido por el mismísimo Vince McMahon para la “Batalla de los Billonarios” bajo WM (pasando luego a ser su guardaespaldas personal) y estuvo inmerso siempre dentro de importantes historias.

No obstante, el destino le deparó un final anticipado, cuando en 2009 una sobredosis se llevó su vida por delante. Cuatro meses antes, Eddie Fatu (su nombre real) fue despedido del producto McMahon por negarse a acudir a rehabilitación, aunque continuó luchando en el circuito independiente, donde participó en WWC y en la Hulkamania Tour. Su último choque lo enfrentó allí a Mr. Anderson (que recientemente también era ya un ex-WWE). Umaga tenía 36 años aquel 4 de diciembre.

Un luchador que compartió por entonces vestuario con el samoano fue Randy Orton, que precisamente en ese mismo 2007 consiguió su primer Campeonato WWE. Si bien no
mantuvieron ninguna rivalidad propiamente dicha durante aquella etapa, tras las cámaras parece que hicieron buenas migas. “La Víbora” quiso rendir un pequeño homenaje a su antiguo compañero vía Instagram, ocho años después de su fallecimiento.

“4/12/09 Hace 8 años, mucha gente, yo incluido, perdimos a un verdadero amigo. Él fue uno de los personajes más intimidantes que han pasado por un ring, pero para quienes lo conocimos, fue uno de los tipos más divertidos que pudimos conocer. En esta foto si os fijáis bien, él lleva mi trusa. ¡Nunca volvió a quedarme bien tras esa noche!”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: