Randy Orton y Jeff Hardy alcanzan inusual récord

4 mayo 2018

Jeff Hardy vs Randy OrtonEn el último año, la lista de ganadores del Grand Slam de WWE se ha ampliado considerablemente. Solamente en lo que va de 2018 tres Superestrellas han completado la serie de títulos necesarios para obtener este honor. Pero este domingo en Backlash, Randy Orton y Jeff Hardy alcanzarán un récord aún más inusual.

Para ser Campeón Grand Slam en WWE, el nuevo formato exige haber sido Campeón Mundial (WWE o Universal), Campeón de Parejas (de cualquier marca), Campeón Intercontinental y Campeón de Estados Unidos. Tanto Orton como Hardy se hicieron con estos títulos a lo largo de sus carreras, con el Campeonato de Estados Unidos añadiéndose a su colección apenas este año. Pero para ellos el Grand Slam no solo ha sido como campeones, sino también como rivales.

Y es que el curioso récord de estos dos veteranos es que Randy Orton y Jeff Hardy se han disputado entre sí todos los títulos del Grand Slam, a menos que algo ocurra y su lucha en Backlash no se lleve a cabo.

Estas han sido sus luchas televisadas más recientes para cada uno de estos campeonatos:

Campeonato WWE – Royal Rumble 2008: Randy Orton retuvo ante Jeff Hardy
Campeonato Intercontinental – Raw 14/1/08: Jeff Hardy retuvo ante Randy Orton
Campeonato de Estados Unidos – Backlash 2008: Jeff Hardy (c) vs. Randy Orton
Campeonato Mundial de Parejas WWE – Raw 27/11/06: The Hardy Boyz derrotaron a Rated-RKO por descalificación
A pesar de que algunas de las principales rivalidades de WWE suelen prolongarse o reactivarse cada cierto tiempo, es poco usual que dos rivales se reencuentren periódicamente en lugares tan distintos del cartel como para alcanzar este récord.

Sin embargo, sí existen ciertos precedentes. Por ejemplo, Shawn Michaels y The British Bulldog compitieron por todos los títulos del Grand Slam bajo el viejo esquema, que consistía en un título mundial (WWE o de Peso Completo), el Campeonato Intercontinental, un título de parejas y un título terciario (Hardcore y Europeo). También, aunque su situación es distinta, Natalya y Charlotte Flair se han enfrentado por todos los títulos femeniles disponibles, es decir, por el Campeonato Femenil NXT, Campeonato de Divas, Campeonato Femenil Raw y Campeonato Femenil SmackDown.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: