Randy Orton habla sobre los Wyatts y su futuro en WWE

11 diciembre 2016

20160830_backlash_ortonbray-89e479c37c67f88e7ddd480e729aac62-768x432El flamante nuevo campeón del mundo por parejas de SmackDown LiveRandy Orton ha concedido una entrevista a Bleacher Report en la que nos cuenta cómo ha conseguido darle un nuevo aire a su carrera. Esto fue lo más destacado:

Sobre los Wyatts:

Ahora mismo tengo nuevas motivaciones en mi carrera porque estoy trabajando con unos chicos muy divertidos. Y de eso se trata mi historia con los Wyatts, me lo estoy pasando genial. Al principio no estaba seguro si funcionaría, pero ahora que estamos en mitad de la historia y Bray, Luke y yo somos campeones por parejas estoy volviendo a disfrutar con lo que más me gusta, ser un heel. Cada semana es diferente. No es como cuando te enfrentas al mismo luchador siete veces seguidas. He estado trabajando con American Alpha en los house shows y me parecen increíbles. Chicos nuevos que hacenque yo sienta la misma pasión que tienen ellos que están empezando.

¿Traicionará a los Wyatts?:

Estoy muy agusto trabajando con ellos. Luke es un tipo fantástico. Antes de lesionarme se supone que teníamos que haber luchado en combates individuales el uno contra el otro, como en Hell in a Cell 2015, pero nunca llegamos a tocarnos. Tenía muchas ganas, aunque presiento que pasará en un futuro. Pero por ahora veo mi futuro junto a ellos como campeones por parejas dominando SmackDown Live.

Sobre su futuro en WWE:

Ahora solo pienso en trabajar en WWE al menos, si el cuerpo me aguanta, otros diez años. Me encanta el wrestling y lo estoy disfrutando mucho. He disfrutado mucho de las películas que he hecho en WWE, pero cuando sales al ring y estás en un evento en directo es totalmente diferente. No tiene nada que ver. Al fin y al cabo eres una superestrella de WWE y estás hecho para sacar emociones de los fans.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: