Randy Orton: “Estoy harto de esto de ser técnico”

30 septiembre 2017

Randy OrtonA excepción de John Cena, muy pocos luchadores han mantenido su carácter dentro del concepto clásico de técnico o rudo durante la mayor parte de su trayectoria. No siempre el bando elegido conecta con los gustos de la audiencia o saca lo mejor de ese talento, y uno de los casos notorios de los últimos años es el de Randy Orton. Casualmente, “La Víbora” ha vivido sus momentos de menor brillo cuando más ha intentado contentar al público, en lo que parece se ha convertido una situación cíclica.

Orton fue invitado ayer al podcast de Edge y Christian, donde concedió una interesante entrevista, que dio para repasar su carrera, centrándose en los episodios vividos junto a la dupla canadiense, especialmente en aquel ángulo de 2011 contra “El Capitán Carisma”. Parece que Orton intentó que la rivalidad se alargara y mostró por entonces su descontento a los creativos por el hecho de que su oponente no mantuviera el Campeonato Mundial de Peso Completo durante más tiempo.

A continuación, con bastante ironía, reflexionó acerca de hacerse mayor sobre un ring, y dejó claro que ya no es el de antes a la hora de poder mantener su físico. Y de paso, aprovechó para elogiar (a su manera) a Kevin Owens:

“Supongo que Kevin Owens me entiende [risas]. Empezó gordo y terminará gordo. Intenta darse impulso como el tipo gordo que sabe luchar. Que Dios lo bendiga, es genial. Estoy envidioso. Siempre estoy arriba y abajo en lo que respecta a mi cuerpo. Es estresante, lo es”.

Uno de los puntos clave de la charla versó sobre el cambio a rudo para los gladiadores veteranos que ya no pueden mantener su nivel físico de antaño. Una estrategia habitual de la que Orton quiere hacer uso:

“Me encanta y voy a usarla, espero que por suerte sea más pronto que tarde cuando cambie a rudo otra vez porque estoy harto de esto de ser técnico, te lo aseguro”.

La charla completa de Randy Orton con Edge & Christian puede escucharse aquí.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: