¡Randy Orton destruye el Fortín de Bray Wyatt y anuncia que irá a WrestleMania 33!

1 marzo 2017

Randy Orton¡De manera sorpresiva, Randy Orton se liberó del embrujo de Bray Wyatt y logró traicionarlo! Ocurrió en la más reciente edición de WWE SmackDown Live.También anunció que irá por el Campeonato WWE en WrestleMania 33, ¿qué ocurrirá con AJ Styles?

Luego de que AJ Styles se convirtiera en el nuevo Retador Número Uno por el Campeonato WWE de Bray Wyatt, “El Devorador de Mundos”  llegó al centro del ring para realizar una invocación. Pero después de preguntarse en dónde estaba su sangre, su hermano, Randy Orton, este apareció totalmente cambiado en el Titantron o Pantalla Gigante…
Randy Orton traiciona a Bray Wyatt y quema el Fortín de La Familia Wyatt y el espíritu de La Hermana Abigail (WWE SmackDown Live – 28/02/2017) / Twitter.com/WWE

¡Randy Orton había vuelto a ser “La Víbora” ! Y así lo deJó saber rápidamente, pues le dijo a Bray Wyatt que aunque su Fortín era su Campo Sagrado.. ¡PARA ÉL NO LO ERA Y NUNCA LO FUE! Posteriormente le dijo que enterró al espíritu de La Hermana Abigail y empezó a regar gasolina por todo el lugar.

¡Finalmente, Randy Orton prendió un largo fósforo y lo tiró para incendiar el fortín de Bray Wyatt, eso sí, no sin antes anunciar que iba detrás de Bray Wyatt y detrás del Campeonato WWE en WrestleMania 33!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: