R-Truth recuerda a Little Jimmy: ¿Cómo nació su amigo invisible?

7 julio 2019
R-Thruth

Little Jimmy fue un personaje al que R-Truth introdujo al Universo WWE en 2011. Ese año, el veterano luchador se volvió rudo al atacar brutalmente a otras Superestrellas en busca de su oportunidad por el Campeonato WWE, que finalmente tuvo en Capitol Punishment, ante John Cena. Durante esta historia, el ex Campeón 24/7 comenzó a hablar y a hacer referencia a alguien invisible llamado Little Jimmy. Incluso dio cuenta de una canción sobre un niño entre los espectadores luciendo un uniforme de soldado confederado. Todo esto dio mucho que hablar y fue una interesante historia para su protagonista.

Recientemente, en el podcast de Edge y Christian, Truth recordó a su antiguo amigo invisible, explicando cómo nació.

«Fue idea de Vince McMahon. Una vez fumé un cigarrillo en televisión y eso no le gustó nada. Así que quiso castigarme dando una historia ridícula. De esa forma nació Little Jimmy«.

Acerca de las malas historias que le han dado en alguna ocasión, también dijo esto:

«Cualquier cosa que me den la puedo utilizar… Si me dan basura creo que podría hacer una ensalada de pollo y la gente la comería«.

Respecto a lo de Little Jimmy, no hace mucho, el reportero Paul Davis afirmó precisamente que a Vince McMahon le encantaba lo que hacía su luchador con esta historia. Por eso solo fue rudo durante unos meses, porque el mandamás quería que hiciera comedia.

No cabe duda de que Truth tiene un don para hacer reír y por eso es uno de los luchadores más queridos por los fans. Tiene 47 años y ha pasado toda su vida dedicado a la lucha libre, entre otras cosas, como su carrera musical, y probablemente nadie esperaba que volviese a estar en primera plana tanto como lo está ahora. Pero él siempre encuentra un hueco para disfrutar de los encordados y hacer disfrutar a los aficionados con su talento.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: