R-Truth: “Brock Lesnar quiere trabajar conmigo”

14 septiembre 2020
Lesnar y R-Truth

Puede ser que R-Truth no sea el tipo más grande de la historia de WWE, y puede ser que tampoco sea el más habilidoso, pero sin embargo sí que es un tipo que es capaz de hacer reír a la audiencia gracias a su enorme carisma. Ahora incluso parece que está interesado en tener un combate contra nada más ni nada menos que Brock Lesnar.

Mientras hablaba para TalkSport, Truth comentó que tuvo un conversación con Brock Lesnar en backstage en la que este último le pidió que trabajaran juntos:

La magia simplemente continuó, hombre, continuó. Y después de que ese segmento terminó, estamos en la parte de atrás y Brock todavía se reía. Él dijo ‘Hermano, tenemos que hacer algo juntos. Hay algo ahí. No sé qué es, pero hay algo ahí ‘. Y lo dejamos ahí. Sé que es algo que siempre podemos volver atrás y retomar. Pero ese es uno de los momentos más importantes de mi carrera allí mismo.

Por el momento parece improbable que ambos puedan coincidir en un ring de WWE ya que Brock Lesnar no parece que vaya a regresar pronto. Sin embargo todos somos conscientes de las idas y venidas de Lesnar y es probable que cuando regrese a WWE pueda llegar a coincidir con Truth en el ring, aunque sea para un pequeño combate.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: