¿Quién retará a Brock Lesnar ahora que Braun Strowman está lesionado?

10 mayo 2017

Brock LesnarLas malas noticias recorrieron el mundo de la lucha libre cuando se reportó que Braun Strowman, quien cada vez es más querido por los fanáticos, tuvo una lesión en el codo y por eso tendrá que ausentarse de uno a dos meses.

Aparentemente, este inconveniente inesperado arruinó los planes de WWE, ya que la promoción tenía pensado involucrar a Braun Strowman en una rivalidad con la Bestia Encarnada, Brock Lesnar, y derivar la enemistad a un enfrentamiento en Great Balls of Fire por el Campeonato Universal WWE.

Pero ya que todo se fue por la borda, la compañía de Vince McMahon deberá recurrir a un plan b, y según Bryan Alvarez del Wrestling Observer, WWE organizaría un torneo para determinar al próximo retador de Lesnar.

Dicho torneo tendría lugar a partir del próximo Raw, siendo similar al que se realizó en 2015 cuando Seth Rollins dejó vacante el Campeonato WWE debido a una lesión. Alvarez mencionó en la radio del Observer que no hay muchos detalles ya que la promoción trata de mantener todo en secreto.

Desarrollado por JE Image