¿Quién es Carolina, la nueva acompañante de Sin Cara?

29 octubre 2019
Sin Cara y Carolina

Sin Cara luchó contra Andrade en WWE RAW el show de RAW del 28 de Octubre y no lo hizo solo. Carolina, una nueva luchadora enmascarada apareció para ayudar a Sin Cara, aunque poco pudieron hacer ante Andrade y Zelina.

El enmascarado está acompañada de Carolina. La enmascarada advierte a Zelina Vega que no se meta a la lucha. La acción comienza, y Andrade toma las riendas de la lucha, aplica un candado al enmascarado pero no logra hacer que se rinda.

La acción en el ring sigue, los mexicanos intercambian golpes. Carolina y Zelina Vega están pendientes al borde del ring. Sin Cara saca del ring a Andrade, y aprovecha para saltar sobre el ídolo desde el poste del ring.

Sin Cara sorprende a Andrade con su movimiento, pero la cuenta no avanza debido a la distracción de Vega. Carolina interviene pero no puede evitar el roll up de Andrade a Sin Cara.

¿Quién es Carolina?

Catalina García es una luchadora Chilena conocida en su país como Jessy la Diva del Ring. La luchadora fue contratada por WWE para el Performance Center en el mes de Mayo después de haber superado con éxito los tryouts de WWE en 2018.

Tras haber entrenado en Orlando ayer hizo su debut en Monday Night RAW como catalina al lado de Sin cara, comenzando una rivalidad con Andrade y Zelina Vega. Esta será la carta de presentación de la luchadora chilena al mundo.

WWE sigue apostando por el talento latino y el debut de Catalina en RAW es un buen ejemplo de ello.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: