Quedan definidas las luchas del Kickoff de WrestleMania

3 abril 2018

Wrestlemania 34Una buena disposición de las luchas suele constituir un aspecto bastante importante en el éxito de un evento. Y con 14 encuentros previstos para WrestleMania 34, repartir los tiempos para 7 horas de velada seguramente suponga un quebradero de cabeza para los creativos. Alguien tiene que quedar fuera del cartel principal, y aunque en teoría, el Kickoff también es WrestleMania, se trata de un descarte con todas las de la ley.

Dean Ambrose y Baron Corbin batallaron por el Campeonato Intercontinental el año pasado bajo el Kickoff de WrestleMania 33 (02/04/2018) – WWE
Tras numerosas especulaciones, WWE confirmó ayer qué combates formarán parte de esa previa del magno evento: Cedric Alexander vs. Mustafa Ali por el Campeonato de Peso Crucero WWE, la Batalla Campal Femenil y la Campal en Memoria de André el Gigante.

Mala noticia que los cruceros no cuenten con la confianza de la compañía para figurar en el show “oficial”, pese a estar ahora al cargo de Triple H. Porque la apuesta por 205 Live parece seria y está dejando duelos de gran nivel, como así sucederá el domingo con Alexander y Ali. No puede negarse que el propio show semanal está elevando su nivel; para muestra la última edición, con un excelente Fatal 4-Way entre Buddy Murphy, Kalisto, TJP y Akira Tozawa, que concretó al siguiente retador por el título de la división.

Ya se esperaba lo de la Campal de André el Gigante, pero no que la cacareada versión femenil figurase en segundo plano de WM, cuando WWE pone tanto ahínco en vendernos esa “revolución” (¿habrá pesado la polémica en torno a The Fabulous Moolah?). Esperemos que al menos, la ganadora se haga merecedora de un impulso y su victoria no caiga en saco roto.

Sasha Banks y Bayley, finalmente sin duelo individual entre ambas, continuarán su rivalidad en la Campal Femenil – WWE
El cartel de WrestleMania 34 queda de la siguiente manera, a falta de concretarse el esperado John Cena vs. The Undertaker.

Kickoff:
– Cedric Alexander vs. Mustafa Ali por el Campeonato de Peso Crucero WWE
– Sasha Banks, Becky Lynch, Bayley, Liv Morgan, Ruby Riott, Sarah Logan, Naomi, Natalya, Lana, Mandy Rose, Sonya Deville, Mickie James y más participantes por determinar; Batalla Campal Femenil de WrestleMania
– Dash Wilder, Scott Dawson, Baron Corbin, Moko Rawley, Tye Dillinger, Matt Hardy, Dolph Ziggler, Fandano, Tyler Breeze, Goldust, Heath Slater, Rhyno y más participantes por determinar; Batalla Campal en memoria de André el Gigante.

Cartel principal:

– Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE
– AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato WWE
– Ronda Rousey y Kurt Angle vs. Stephanie McMahon y Triple H
– Daniel Bryan y Shane McMahon vs. Kevin Owens y Sami Zayn
– Charlotte (c) vs. Asuka por el Campeonato Femenil SmackDown
– The Miz (c) vs. Seth Rollins vs. Finn Bálor
– Randy Orton (c) vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal vs. Rusev por el Campeonato de Estados Unidos
– Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax por el Campeonato Femenil Raw
– Cesaro & Sheamus vs. Braun Strowman y un luchador a concretar, por el Campeonato de Parejas Raw
– The Usos (c) vs. The New Day vs. The Bludgeon Brothers por el Campeonato de Parejas SmackDown
Sin Confirmar Oficialmene John Cena vs The Undertaker

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: