Qué pasó después de que Undertaker retirara a Shawn Michaels

8 marzo 2019
The Underaker vs HBK

La lucha estelar de WrestleMania 26 fue Shawn Michaels vs. The Undertaker. Las dos leyendas tuvieron su revancha del magno evento del año anterior. Pero en esta ocasión con todavía más emoción dado que el miembro del Salón de la Fama puso su carrera en juego. Al mismo tiempo, la racha de su compañero también lo estaba.

El Enterrador fue quien triunfó esa noche. No porque HBK no le pusiera las cosas complicadas. Muchos fans no entendía cómo después de todo no fue él quien salió victorioso. Pero Taker todavía no había perdido su poder, todavía era invencible en su PPV favorito. Así que cuando sonó la campana fue su mano la que quedó en alto. Aunque realmente ninguno de los dos, tras la enorme guerra, podían levantarse. Pero lo hicieron para celebrar con los aficionados este momento histórico y obviamente para irse de la arena con la cabeza muy alta después de lo que ambos habían hecho.

Ahora, ¿qué pasó cuando salieron del escenario? Esto es lo que comentó Michaels durante una reciente entrevista con Sports Illustrated:

“No sé si en algún momento tenía completamente decidido que ese iba a ser el final de mi carrera. Creo que no al menos hasta después de que acabara ese combate. Siempre habíamos hablado de una ‘cláusula de salida’, por así decirlo, si tuviera el deseo de luchar de nuevo en el futuro. Pero puedo recordarme a mí mismo, con Taker y Michael Hayes después del combate. Los tres estábamos sentados, como lo habíamos hecho el año anterior. Allí los tres solos sentados, aceptando lo que había pasado, y dije: ‘¿Saben qué, chicos? Estoy bien con eso’”.

Pueden escuchar el episodio completo con más declaraciones del ex luchador aquí:


“El primer episodio del podcast WrestleMania Series con ‘El Chico Rompecorazones’ Shawn Michaels hablando de su combate ‘Carrera vs. Racha’ contra The Undertaker en WrestleMania 26“.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: