¿Qué pasará ahora con Andrade y Mickie James?

14 octubre 2020
Andrade y MIckey James

Andrade y Mickie James son agentes libres tras no ser seleccionados en el WWE Draft.

El WWE Draft 2020 ha finalizado, y aún quedan superestrellas que no pertenecen a ninguna marca ya que no fueron drafteadas ni el pasado viernes en SmackDown, ni anoche en Raw. Este es el caso de Andrade y Mickie James. El latino apareció anoche en Raw donde perdió fácilmente contra Angel Garza, y posteriormente fue atacado por ‘The Fiend’ Bray Wyatt. Por otro lado, Mickie James sufrió una lesión en la nariz hace poco en Raw, y no la hemos vuelto a ver. Sus respectivos futuros son algo inciertos, pero se ha desvelado cierta información que podría acabar con esta incertidumbre.

Según informa PWInsider, los planes de ambos luchadores podrían estar en Raw. Mickie James volvería pronto al ring tras su lesión, y lo haría en la marca roja. Por otro lado, la situación de Andrade es algo complicada ya que, al parecer, Vince McMahon no se preocuparía mucho por él y su situación. Todo apunta a que se quedará en Raw ya que su pareja, Charlotte Flair, fue drafteada a esta misma marca, y WWE quiere mantener a las parejas de la vida real juntas en una marca.

Veremos cómo acaba todo esto, pero la situación de Andrade es mucho peor que la de Mickie James, ya que la relevancia que ha tenido en los últimos meses en WWE ha sido muy escasa ya que, a pesar de tener una gran habilidad en el ring, su pobre nivel de inglés le ha condenado a esta situación en la empresa de los McMahon.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: