¿Qué opina el vestidor de WWE sobre Cain Velásquez ?

5 noviembre 2019
Cain Velásquez

Para bien o para mal, Cain Velásquez está copando buena parte de las portadas en las últimas semanas cuando hablamos de WWE. Por ejemplo, últimamente se ha estado comentando el mal combate que tuvo en Arabia Saudita, lo cual se explica por el mal estado de su rodilla, lo que podría obligarlo a someterse a una nueva cirugía. Y también que él fue uno de los luchadores, a pesar de su estatus, que se quedó varado en Arabia Saudita en espera de que se resolviera el problema.

Ahora volvemos con una buena noticia sobre la estrella de ascendencia mexicana, aunque advertimos que debemos tratarla como un rumor, pues desconocemos quién es la persona que está detrás de de usuario ToyStorySix, de Reddit. Podría ser un fan inventándose información o alguien que realmente conoce lo que pasa en la empresa y que no quiere desvelar su nombre. Cabe mencionarse que en el pasado sacó a la luz información que luego se confirmó, como la salida de Jon Moxley de All Out.

De acuerdo a este usuario:

«Caín se ganó el respeto de todos. No escucho más que elogios hacia él por mostrar una actitud positiva hacia todo lo que pasó esta semana».

Rey Mysterio comentó no hace mucho que Velásquez es el primero en entrar para entrenar y el último en irse, que tiene una gran ética de trabajo. Por eso no sorprenderá a nadie este nuevo informe. Además, seguro que las Superestrellas agradecieron que se quedara con todos en tierras saudíes. No sabemos el motivo, pero cualquiera pensaría que una estrella como él tendría un avión privado, pero no fue así. Fuera cual fuera el motivo, se quedó con los demás luchadores y seguro que estos los agradecieron.

Respecto al futuro de Velásquez, de momento nada más se sabe acerca de su rodilla, y tampoco acerca de si va a poder luchar en Ciudad de México el 30 de noviembre.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: