¿Qué le espera a Drew McIntyre en WrestleMania 35?

11 marzo 2019
Drew McIntyre

Drew McIntyre continúa su camino hacia la cima de WWE pero sin recibir todavía ese enorme impulso que se espera para él. Es comprensible dado que solo un podía retar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en WrestleMania 35. Pero no debe preocuparse dado que ha sido anunciado para luchar por el título más adelante.

¡Podría pensarse que uno de los miembros de The Shield, a excepción de Seth Rollins, será su rival en el magno evento. Pero tampoco parece claro que dos luchadores vayan a tener un mano a mano sin título, y menos uno tantas veces visto como los que podrían hacerse teniendo en cuenta los ingredientes mencionados. Así que cabe preguntarse qué le espera al luchador escocés en el PPV más importante del año.

No hace mucho él mismo aclaraba que piensa hacer una declaración cada semana hasta tener una gran oportunidad en el magno evento. Más recientemente, durante una entrevista con Sportsnet, el ex Campeón NXT comentó:

“En este momento, ni siquiera tengo un combate en WrestleMania. Pero me van a ver dando absolutamente todo. Verán a un auténtico psicópata por ahí atacando a todo el mundo. Porque no hay forma de que no tenga una lucha importante en WrestleMania“.

Podría pensarse que será incluido en la lucha por el Campeonato Universal, pero parece improbable. Lo más seguro es que el impulso que vaya a recibir no comience realmente hasta después de dicho show. Puede que incluso hasta después del nuevo evento de Arabia Saudita si Lesnar se queda hasta entonces. Ahora mismo el Campeón Universal es el gran rudo de WWE pero una vez se ausente -si es que lo hace porque eso tampoco está tan claro- alguien deberá ocupar su puesto y ese podría ser McIntyre.

A ver qué sucede en las próximas semanas a partir del PPV de anoche. Cómo avanza la carrera del escocés hacia la cima de la empresa. Porque todo sigue indicando que lo conseguirá. No como consentido de los fans pero sí como villano. Puede que en el magno evento tenga un combate contra Roman Reigns para ir calentando un futuro enfrentamiento por el Campeonato Universal entre ambos. El sabueso de la justicia probablemente se situará como cara de WWE y si bien ahora mismo Rollins parece el rival indicado de McIntyre, las cosas podrían cambiar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: