¿Qué hizo WWE para que el ring colapsara en el 2003?

3 julio 2015

WWEThe Big Show ha venido ocultando la historia detrás del colapso del ring de WWE SmackDown durante un episodio del 2003 después de recibir un superplex por parte de Brock Lesnar. Show, que durante años ha negado que todo se trataba de un plan en entrevistas, finalmente reveló la verdad en el último número de Talk Is Jericho.
Éstas fueron las declaraciones del “Atleta Más Grande del Mundo”:

“Hicimos un spot justo antes de que colapsara el ring en el que ambos caíamos y ellos mostraban un plano de nosotros vendiéndolo. En ese tiempo, Ellis (Edwards, coordinador de dobles) tenía airbags debajo del ring. Así que lo levantaron unos centímetros, y cuando subo a lo alto de la esquina, es como si el ring estuviera siendo sostenido por canicas, porque se mueve.
Por supuesto, si ahora tengo mi gordo culo en el aire, 500 libras en una superficie no muy estable… Así que el ring colapsó. No sabes cómo lo va a ver el coordinador, pero el timing fue perfecto y Ellis hizo un gran trabajo al coordinarlo. El ring colapsó y muchos se lo creyeron por mucho tiempo”, comentó.
Big Show agregó que mintió sobre este asunto en varias entrevistas ya que quiso que los fans mantuvieran la ilusión de que la ruptura era real.

Les dejamos el vídeo… ¡¡¡OH MY GOOD, HOLY SH*T… WHAT THE HELL?!!!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: