¿Qué ha pasado con Lars Sullivan?

14 diciembre 2020
Lars Sullivan

Lars Sullivan volvió de una lesión y parecía que iba a recibir un impulso; sin embargo, tras dos segmentos de entrevistas, desapareció sin mayor explicación.

La historia de Lars Sullivan en la WWE ha tenido una controversia tras otra. Volvió luego del Draft y lució dominante en sus apariciones. Sin embargo, luego de que tuviera un par de entrevistas con Michael Cole y Corey Graves en los episodios de SmackDown del 30 de octubre y el 6 de noviembre, respectivamente, ha desaparecido sin mayor explicación, y los fanáticos se preguntan a dónde fue en esta ocasión.

Lars Sullivan no ha estado en SmackDown en las últimas semanas. Obviamente, no ha sido utilizado, pero Ringside News informó recientemente de que no hay planes aparentes para hacerlo en el futuro inmediato. De hecho, Ni siquiera ha aparecido en las grabaciones del programa.

«Nos han dicho que los que están detrás del escenario en SmackDown ‘no han visto a Lars’. Su última aparición en SmackDown fue en el episodio de SmackDown del 6 de noviembre. Tuvo entrevistas por dos semanas consecutivas. Corey Graves lo entrevistó una semana, y luego Michael Cole hizo lo propio antes de que The Freak desapareciera».

«También nos dijeron que ‘no hay información de arriba’ sobre el estado de Lars Sullivan. La falta de liderazgo detrás del escenario realmente ha salido a la luz en los últimos meses a través de varios medios, lo que respalda lo que Ringside News ha estado informando durante meses.»

Lars Sullivan estuvo ausente por más de un año debido a una fuerte lesión, pero parece que esta ausencia obedecería a un motivo diferente; sin embargo, por el momento no se conoce el motivo y sea lo que fuere, lo han mantenido en secreto. Es curioso, dado que parecía encaminado a recibir un gran impulso, pero ha desaparecido de la nada y no hay indicios de cuándo volverá a la acción.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: