Qué es lo que está impidiendo a Bill Goldberg regresar a la WWE?

23 noviembre 2013

goldbergSegún la más reciente actualización, la WWE había abierto las vías de comunicación con Goldberg para negociar su posible presencia en el gran PPV anual. Pero no había compromiso alguno por parte de Bill, que deseaba ver como Vince le mostraba billetes verdes. Sin embargo, ese no resulta ser el problema.

El factor financiero está entre lo razonable, obviamente el ex campeón mundial quiere una gran cantidad de dinero pero no se considera indignante. Una vez descartado el dinero, también se debe tachar el caer derrotado. Algunas fuentes señalaron que Goldberg no quiere perder ante su regreso, pero eso tampoco parece ser el problema.

El problema es que Vince quiere traer a Goldberg como heel pero el ex campeón de la wCw quiere actuar como babyface, lo que aparentemente es un punto decisivo para ambos bandos. Originalmente se planeó regresarlo como face, pero Vince cambió de planes y ahora está firme con su nueva decisión, al igual que Goldberg con la suya. La nueva idea es convertir a Ryback en babyface y, como se ha rumoreado en los últimos meses, enfrentarlo a Goldberg.

McMahon está tan firme en su decisión que desea ofrecer aún más dinero, lo cual no se sabe si será aceptado o rechazado. Si las negociaciones llegan a un buen puerto, Ryback se vería las caras con Brock Lesnar en Royal Rumble lo que daría paso a su lucha contra Goldberg. Lesnar, por su parte, intentaría romper la racha del Undertaker en Wrestlemania XXX.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: