Primera camiseta del Bulletproof – Idea de Kurt Angle para un regreso – Nota sobre Seth Rollins

3 marzo 2016

mobileRESEM50793wwe– El Bulletproof parece ser un hecho. Es cuestión de tiempo que la mini versión WWE del Bullet Club vea la luz. En las últimas semanas, Finn Bálor estuvo posteando mensajes del grupo en las redes sociales, muchos de los cuales fueron retwitteados por sus otros dos rumoreados miembros: Karl Anderson y DOC Gallows. Mismos que el campeón de NXT puso como tags en su última referencia en la que anunciaba que en el día de hoy saldrá a la venta la primera camiseta oficial del esperado trío.

– The Fabulous Freebirds se sumarán esta noche a Sting y The Godfather en la lista de nominados anunciados para la clase 2016 del WWE Hall of Fame. Según los medios americanos, los restantes nominados de esta clase serán la ex diva Jacqueline y Regis Philbin en el ala de celebridad. La lista, aún así, no parece estar cerrada. En un momento se rumoreó que JBL estaba siendo considerado para ingresar pero no parece ser el caso dado que junto a Ron Simmons hará los honores de presentar al Godfather.

– Según ProWrestlingSheet, Seth Rollins y la ex diva de NXT Zahra Schreiber ya no son pareja. Ambos empezaron a salir después del acto hacker que dejó en evidencia a ambos al desnudo. Schreiber fue despedida de la empresa el año pasado cuando se encontraron algunas imágenes con contenido nazi en su cuenta de Instagram.

– Kurt Angle realizó un Q&A en una convención de Londres hace unos días y reveló uno de sus roles deseados de volver a la WWE. El medallisto olímpico expresó su deseo de regresar a tiempo parcial y volver a formar el Team Angle junto a Chad Gable y Jason Jordan en el roster principal, en lugar de Shelton Benjamin y Charlie Haas, luchando él en ocasiones especiales.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: