Posibles spoilers para el próximo WWE Draft

7 septiembre 2019
WWE Draft

Como bien informamos previamente, la empresa de WWE tendría en mente de planear un WWE Draft de superestrellas para las marcas de WWE RAW y WWE SmackDown Live durante el próximo mes de octubre después de que los contratos de televisión con FOX hayan empezado. No obstante, puede que nos podamos hacer una idea sobre qué superestrellas vayan a cada marca.

Las superestrellas Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz y Rey Mysterio han tenido la oportunidad de aparecer en un anuncio de WWE SmackDown Live para FOX el cual actualmente se está emitiendo en televisión. No sólo es interesante este rasgo, sino que se suma el hecho que de forma concreta estas cuatro superestrellas que han aparecido en el anuncio también han tenido una sesión fotográfica especial para este tipo de comercial.

También es interesante que todas estas superestrellas sin tener en cuenta la Wildcard Rule se encuentran en el show de la marca roja de WWE RAW. Además, derivando de este acontecimiento hay que tener en cuenta que Becky Lynch es la actual campeona femenina de WWE RAW y si esto es así para que estas superestrellas sean drafteadas a la marca azul de WWE SmackDown Live, Becky Lynch tendría que perder su campeonato.

A continuación, os dejamos con el tweet publicado por la cuenta oficial de la web de Ringside News donde muestran imágenes del anuncio para FOX:

Tendremos que esperar al mes de octubre si estos cambios llegarán a llevarse a cabo y a esperar muchos otros para las marcas de WWE RAW y WWE SmackDown Live.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: