Posibles spoilers sobre más importantes intercambios para el Superstar Shake-up

10 abril 2017

Mientras que nos preparamos para el primer Superstar Shake-Up de la historia, una suerte de WWE Draft en la que los mánagers generales de Raw y SmackDown se intercambiarán Superestrellas a su antojo, donde se permitirán acuerdos, trueques y todo tipo de arreglos, los medios estadounidenses nos siguen facilitando actualizaciones sobre los cambios en los elencos que podrían salir de los shows de esta semana. Como ya lo hemos comentado, los traspasos se darán en las jornadas del lunes y del martes.

Ya supimos gracias a las informaciones del Wrestling Observer y PWInsider de algunos de los nombres que podrían dar el salto. Pero para aquellos que no hayan seguido dichos reportes de cerca, les reiteramos que los últimos rumores sugieren que Charlotte, Sasha Banks y The New Day podrían estar en camino a la marca azul. Asimismo, AJ Styles y Alexa Bliss, los principales rostros de sus respectivas divisiones, terminarían en el “show emblema”.

Otro rumor asegura que El Fenomenal podría permanecer bajo la marca de Shane McMahon, mientras que los miembros de The Club se le unirían para una nueva reunión. Por otra parte, una vez más ha tomado fuerza el que Roman Reigns pueda llegar a recalar en las filas de SmackDown, con Dave Meltzer afirmando haber oído “diferentes versiones” sobre el asunto. Mucho se discutió acerca de una contienda por la contendencia del Campeonato Universal entre Reigns y Braun Strowman, pero la palabra es que algunos planes podrían modificarse en base a los intercambios.

Pues bien, ahora vayamos a las novedades, y es que de la mano del periodista Zack Krasney de Wrestling News World hemos podido conocer más sobre lo que estaría ocurriendo en las próximas horas. Vale subrayar que afirmar que los planes están cerrados probablemente sea una mentira absoluta puesto que los cambios están a la orden del día con Vince McMahon al mando, por lo que es muy posible que hayan algunas correcciones por haber. Dicho sea esto, vayamos a lo que nos incumbe.

Pasarían a Raw…

The Miz (y Maryse): El 2016 de Miz y lo que va de este 2017 viene siendo uno de los mejores momentos del actor, posiblemente aún por sobre su etapa como Campeón WWE. Con su inmensa capacidad de entretenimiento, el rudo por excelencia ha sabido hacerse un lugar entre lo más importante de SmackDown desde la división de marcas. Sin embargo, parece que sus días allí están contados, al igual que para su mujer.


Dean Ambrose vence a The Miz y se convierte en el NUEVO WWE Intercontinental Champion (03/01/2017 - WWE SmackDown Live) / Twitter.com/WWEUniverse

Dean Ambrose: Resulta extraño ver a este nombre en el listado ya que actualmente posee un Campeonato en su poder. El Lunático Radical retuvo el título Intercontinental en WrestleMania 33 ante Baron Corbin y un cambio a Raw significaría una de dos: (1) llevar la correa a la marca opuesta, o (2) dejarla vacante. ¿Por cuál opción se estarían decantando los altos mandos?


Bray Wyatt / WWE©

Bray Wyatt: Y hablando de Superestrellas que están en su punto más alto, nos encontramos ahora con el Devorador de Mundos. Durante la Ruta a WrestleMania obtuvo galardón máximo de la empresa y pese a haberlo perdido poco tiempo después, su estatus como talento estelar sigue intacto. Quedaría por ver si ese estatus se mantendría en el show de Stephanie McMahon.


Carmella vs. Leva Bates

Carmella: Minutos en televisión no le faltaron, pero la Princesa de Staten Island todavía tiene pendiente la difícil tarea de conectar con la audiencia, algo que tampoco ha funcionado al ser emparejada con James Ellsworth. Muchos han sido los pedidos de los aficionados para que la rubia volviera a juntarse con Enzo Amore y su pareja, Big Cass, como en tiempos de NXT. Esta podría ser la oportunidad para efectuarlo.


The Usos: Mismo caso que el de Dean Ambrose. Los hermanos han vuelto a ganar relevancia luego de su conquista del Campeonato Mundial en Parejas SmackDown ante American Alpha la semana del Show de Shows, pero en su caso, los Usos no tienen la chance de llevar el oro hacia la marca opuesta siendo sus títulos, como se reza, exclusivos de SD. Veremos qué es lo que sucederá.


Mojo Rawley: El ganador de la última edición de la Batalla Real en Memoria a André el Gigante es otro de los que cambiaría de aires. Dado su triunfo, uno asumiría que un empuje hacia su personaje es inminente, pero no podemos ignorar que los de rojo no se han mostrado exactamente abiertos a brindar oportunidades a nuevas caras más allá del selecto grupo del gusto de la directiva. Parece ser que Rawley es uno de ellos, así que será interesante ver qué deparará de su futuro.

Pasarían a SmackDown…

Seth Rollins: Siendo uno de los principales nombres de la WWE, una adquisición del Arquitecto vendría como anillo al dedo para “el show de las oportunidades”. No es ningún secreto que uno de los problemas del programa era la escasez de gente de renombre, algo que se hará más evidente con el extenso hiato de John Cena. Con todo lo que se dice sobre AJ Styles, Rollins podría pasar a sustituirle como el Hombre.


Kevin Owens: KO ya tiene pactada su primera defensa del Campeonato de los Estados Unidos ante Chris Jericho en WWE Payback, pero eso no impide que sea intercambiado. Como recordarán, una situación similar ocurrió cuando Randy Orton siguió dichos pasos aún teniendo programada una lucha frente a Brock Lesnar en SummerSlam 2016. Lo cierto es que su adición sería un gran acierto no sólo para reforzar la marca, sino que también para un mejor rumbo personal.


Kofi Kingston & Xavier Woods: Lo sé, ya hemos mencionado a los New Day. Y no, no me estoy olvidando de Big E. Para los fanáticos del (a esta altura) legendario grupo, me temo que han habido serias charlas acerca de una posible separación del trío para pasar a ser un dúo, con el musculoso quedándose en Raw y continuando su carrera en solitario. A pesar de ser uno de los más grandes vendedores de mercancía en la actualidad, cierta porción de la afición ha venido manifestando lo repetitivo que se tornó el equipo.


Braun Strowman / WWE©

Braun Strowman: El Monstruo entre Hombres es el nuevo gigante más importante de la compañía. La especulación general es que este año se las verá con Brock Lesnar, pero puede que esos planes sean deshechados dadas las circunstancias. SmackDown no cuenta en su haber estrellas de altura (en el sentido literal de la palabra), un punto primordial para los ojos de los oficiales. Eso podría cambiar.


Sami Zayn: Quizá el traspaso más pedido por los seguidores. Y es que producto de su limitado protagonismo y considerando su notable talento, por no mencionar el incondicional apoyo del Universo WWE, es seguro catalogarlo como uno de los gladiadores más subestimados del momento, si no el más. Un salto al show de los martes podría ser justo lo que el ex Campeón NXT necesitaría para recuperar el tiempo perdido.

Llegarían de NXT…

Por supuesto que no debemos obviar de la elección de algunas estrellas NXT. Andrade “Cien Almas” es alguien en quien ya hemos hecho hincapié, pero también se habla de inminentes ascensos de talentos como Elias Samson y DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa). No hay que descartar la posibilidad de que más personajes de la “cantera” se sumen a la ecuación, mas no se sabe de algún otro hasta el momento.

¿Qué opinan? ¿Qué marca creen que saldría más beneficiada de suceder estos fichajes? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: