POSIBLES PLANES PARA LA STORYLINE ENTRE DOLPH ZIGGLER, RUSEV, LANA Y SUMMER RAE

19 octubre 2015

RESEM48163RESEM47409RusevZiggler_LIGHT_HPComo hemos indicado en las últimas semanas, ha habido especulación respecto a que Dolph Ziggler podría ser el oponente de John Cena en Hell In A Cell por el título de los Estados Unidos.

El asunto no ha quedado del todo claro después de que Ziggler perdiera limpiamente contra Cena en el pasado Monday Night Raw, pero los medios americanos siguen haciendo hincapié en la posibilidad de que el encuentro se repita el próximo domingo.

Según los últimos rumores, Ziggler se convertiría en el nuevo campeón de los Estados Unidos en el evento con la intervención y ayuda de Summer Rae, haciendo un heel turn. Esto abriría paso a dos factores: en primer lugar, daría lugar al tiempo de descanso de John Cena; y en segundo, llevaría a la continuación del feudo entre Ziggler y Rusev de cara a los próximos PPVs.

El feudo ahora incluiría cambios. Ziggler y Summer, como pareja, harían las funciones de heels, mientras que Rusev y Lana serían los babyfaces. Además, el campeonato de USA estaría de por medio, lo que le quitaría el tan criticado rumbo ‘telenovero’ que estaba tomando la storyline.

Recordemos que originalemente los planes no iban a ser estos ya que el hecho de que se filtrara el compromiso real de Lana y Rusev hizo que los directivos se vieran obligados a recurrir a un plan B, lo cual no cayó para nada bien a Vince McMahon.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: