Posibles Candidatos Para Aparecer En Royal Rumble 2018

28 enero 2018

Royal RumbleDurante las últimas horas han surgido muchas noticias sobre luchadores que han aterrizado o han sido vistos en Philadelphia. En la noche de ayer en el evento de NXT Takeover:Philadelphia pudimos ver al luchador Michael Hutter, conocido en Impact Wrestling como Ethan Carter III y en WWE como Derrick Bateman.

Después de esta aparición de Ethan Carter III en NXT Takeover:Philadelphia y la confirmación de que ha firmado con la WWE, han surgido rumores de que podría aparecer en la batalla real de Royal Rumble a celebrarse esta misma noche.

Otros luhadores que han sido vistos en Philadelphia y que podrían aparecer esta noche tambien en Royal Rumble, son Candice LaRae y Ricochet. LeRae fue contratada hace unos días y ya tiene experiencia en WWE por su participación en el torneo femenil Mae Young Classic.

Es probable que tenga alguna posibilidad de aparecer esta noche en el primer Royal Rumble Femenil. Lo mismo sucede con el luchador independiente Ricochet, que llegó a sonar como uno de los participantes del Royal Rumble Match de hombres.

Por otro lado James Storm ha publicado sus fotos el día de ayer en el aeropuerto de Los Angeles sin indicar su destino lo cual podría llevarnos a pensar que sea una posibilidad considerando que ya ha tenido participación hace algún tiempo en NXT antes de regresar a TNA.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: