Posible separación de The Shield en TLC 2013

15 diciembre 2013

The Shield en retiradaComo se vio el lunes en las grabaciones de Monday Night Raw, los creativos están vendiendo la idea de que hay ciertas diferencias entre los miembros de The Shield, más que nada entre Dean Ambrose y Roman Reigns. Algunas fuentes sostienen que existe la posibilidad de que este domingo en el PPV «Tables, Ladders & Chairs» haya una traición de alguno de los miembros del stable.

Lo más probable es que, de suceder esto, Reigns sea quien realice el turn babyface como lo indicaban los últimos rumores. Sin embargo, se debe tener en cuenta un factor muy importante: la incertidumbre, la misma que hay en backstage semana tras semana.

Según una fuente, muchas personas en bastidores opinan que es muy temprano para la separación del trío —de un año y un mes de vida— pero es Triple H quien quiere dar un paso adelante con este grupo de luchadores y lanzarlos por solitario. De momento esto queda en un rumor y lo seguirá siendo hasta el momento en que The Shield enfrente a CM Punk en un 3-on-1 Handicap match el próximo domingo en WWE TLC 2013.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: