Posible Razón Por La Cual Dolph Ziggler Dejó El Campeonato De Los Estados Unidos En El Centro Del Ring

20 diciembre 2017

Dolph ZigglerComo pudimos ver en n el pasado PPV de WWE Clash Of Champions, Dolph Ziggler, se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos sorprendido a todo el Universo de WWE, después de aplicar un Zig Zag sobre Baron Corbin y hacer el conteo de tres.

También comentamos que la posible razón de esta victoria de Ziggler, fue debido a que el contrato de este con la empresa está a punto de terminal y este ha indicado que no renovaría. Por esto la WWE decidió darle el campeonato para retenerlo con la empresa y este tenga que renovar contrato.

Ahora todo esto dio un giro tremendo en el pasado show de Smackdown Live, cuando Ziggler celebró la obtención del Campeonato de Estados Unidos de WWE. Sin embargo este festejo terminó con Ziggler recriminando al universo WWE, y por si fuera poco, el campeón de Estados Unidos dejó su título en el centro del ring.

Según varias fuentes, la razón por la cual Dolph dejo el Campeonato en el centro del ring, seria debido a un posible retiro de la superestrella de WWE, considerando que Ziggler ha coqueteado con la idea en varias oportunidades. Aunque otro detalle seria que dejo el campeonato vacante indicando que merece más de ahí.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: