Posible Razón de Dolph Ziggler para dejar El Campeonato De Los Estados Unidos

26 diciembre 2017

Dolph ZigglerUnas de cal, y otras de arena. Así se resume todo lo que Dolph Ziggler ha pasado desde que llegó a WWE. De tener un personaje poco relevante, a convertirse en uno de los trabajadores más decisivos dentro de la empresa. Ahora, con el campeonato de los Estados Unidos en sus manos, Dolph parece entender que esto no es suficiente y que no le interesa dicho campeonato.

No obstante, todo esto tiene una razón de ser, y, según lo que comenta Sportskeeda, el plan actual para Ziggler es que esté alejado de los programas semanales por un tiempo. Asimismo, el campeonato de los Estados Unidos también estará fuera de televisión. Todo con el objetivo de que se genere un gran “hype” al retorno de Ziggler, probablemente, con un nuevo título (diseño).

Ziggler comenzó el año sin muchas aspiraciones y oportunidades dentro de WWE, por lo que tuvo que esperar hasta fin de año, para poder volver a tener cierta relevancia dentro del roster actual con el campeonato de los Estados Unidos, venciendo a Baron Corbin y Bobby Roode.

A pocos días de iniciar el 2018, Ziggler perfila esta nueva etapa como su renovación dentro de WWE, haciendo que, durante el próximo año, Dolph vuelva a tener oportunidades por el máximo campeonato de Smackdown Live, lo cual lo vuelva a convertir en campeón de WWE, un cinturón que, sin duda alguna, se lo merece.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: