Posible motivo del despido de los miembros de Hit Row

20 noviembre 2021
Hit Row

En la noche del jueves, informábamos por este medio que John Morrison, Tegan Nox, Drake Maverick, Jaxson Ryker, Shane Thorne, Top Dolla, Isaiah «Swerve» Scott y Ashante «Thee» Adonis, fueron despedidos por WWE en una nueva ola de despidos. Los tres últimos eran los miembros de Hit Row, y con esto, el talentoso grupo ya es cosa del pasado, justo dos semanas después de que B-Fab -su única integrante femenima- también fuera despedida.

WWE habría estado molesta con Hit Row

Como era de esperarse, la sorpresa entre el Universo WWE no se podía esperar por la salida de los miembros restantes de Hit Row, quienes aparecían regularmente en televisión y parecía que iban a tener un importante impulso, especialmente Top Dolla, situación que evidentemente no ocurrió.

Durante el reciente Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez indicó que había escuchado que había cierta molestia hacia Top Dolla cuando estaba en NXT. También indicó que la canción que hizo el grupo sobre B-Fab después del despido de esta, tampco habría ayudado a la causa.

“Como dije, B-Fab firmó un trato y luego la despidieron una semana después. Entonces, no lo he escuchado, pero lo supe, no sé si esta es la única razón, pero Hit Row hizo una canción, como una canción de tributo a la despedida B-Fab, y lo siguiente que supimos era que estaban despedidos«.

«Escucha, no sé por qué los despidieron. Sé que había calor. No sé si terminó estrictamente sobre la canción. Sé que en NXT había gente que no era fanática de Top Dolla. Top Dolla era bueno, la gente que era importante en NXT, tus Hunters y demás, les gustaba, a otros no. Escuché que generó molestias en NXT. Me dijeron que parte de la razón por la que fueron despedidos se debió a algún tipo de molestia«.

Será difícil saber si lo indicado por Alvarez será o no verdad, considerando que la versión oficial que se dio fueron «los recortes presupuestarios»; no obstante, ese motivo haría menos sorprendente la decisión tomada por WWE, de ser cierto. 

Ahora que toda la facción de Hit Row está fuera de WWE, habrá que esperar que culminen sus cláusulas de no competencia en febrero de 2022. Si el grupo decide permanecer unido, serán un buen atractivo donde quiera que vayan, sino, creemos que Swerve Scott y Top Dolla podrían sobresalir a nivel individual.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: