Posible marca en la que Paige recalaría

22 septiembre 2017

Tras una odisea extraluchística, más propia de un personaje sin talento, todo indica que Paige regresará finalmente a los rings de WWE. Porque la británica sí tiene calidad a raudales para hacernos olvidar su último “annus horribilis” y que volvamos a verla como la gladiadora que puede consolidar definitivamente la Revolución Femenil. Sin embargo, considerando la competencia existente tras la separación de marcas, muchos ven difícil su encaje dentro del engranaje actual, cuando las informaciones no concretaron si continuaría en Raw o pasaría a SmackDown.

El último boletín del Wrestling Observer Newsletter arroja luz respecto al futuro de Paige, señalando que ya ha recibido la completa luz verde para afectuar un retorno y que continúa con su readaptación al encordado. Concretando en el punto interesante, el WON indica que los oficiales ya tienen preparada una historia para cuando vuelva a aparecer en las pantallas de la empresa, y que esta se desarrollará dentro de la marca azul. Paige, al igual que en su primer día, tuiteó para comentar sobre su tercera jornada dentro del Performance Center:

“¡Divirtiéndome mucho en mi tercer día en el Performance Center! Me encanta esa chispa que surge con el wrestling”

La decisión de reubicar a Paige en SD Live respondería a la saturación de luchadoras de renombre en la marca roja. Con Alexa Bliss, Sasha Banks, Bayley, Nia Jax y la futura incorporación de Asuka, el cupo de estelaristas ya está bastante cubierto para las noches de los lunes. Un cambio que llegaría más de un año después del último combate de la “Anti-Diva”, producido en la edición de Raw del 27 de junio del 2016, donde hizo dupla con Banks para enfrentar a Charlotte y Dana Brooke.

Pese a que el manejo de algunas Superestrellas de SD no está siendo del todo satisfactorio, caso de Tye Dillinger, Chad Gable o Shinsuke Nakamura (todas procedentes de NXT), seguramente resulta la mejor decisión para que Paige puede medrar de nuevo en WWE. El panorama de la división femenil azul no es demasiado amplio (7 talentos), y Paige ofrecería juego, con una personalidad muy diferente a las del resto de competidoras. Sólo queda esperar a conocer informaciones que concreten una fecha. 
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: