Posible intervención en uno de los combates principales de WWE Survivor Series

17 noviembre 2017

Jinder Mahal tendría un papel especial para el próximo evento Survivor Series de este domingo. Según ha explicado el periodista Dave Meltzer en el último episodio de The Wrestling Observer Newsletter, Mahal podría interferir en el combate entre AJ Styles y Brock Lesnar.

Meltzer aseguró que «The Modern Day Maharaja» aparecería para interferir y provocar la derrota a AJ Styles, y así mantener el estatus del Campeón Universal, Brock Lesnar. Recordemos que el año pasado, Lesnar fue derrotado en pocos minutos contra Goldberg, que regresaba a un ring de la WWE.

No obstante, matizó que esta posible derrota de AJ Styles no le afectaría en su posición de Campeón de la WWE debido a que se trata de una interferencia externa. Además, la WWE quiere seguir reservando a Brock Lesnar como Campeón Universal hasta Wrestlemania 34.

Esta interferencia de Mahal sería el inicio de una nueva storyline para su combate de revancha por el título de WWE en el próximo PPV exclusivo de SmackDown Live, Clash of Champions. El evento se celebrará el próximo 17 de diciembre en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: