Posible fecha para el programa de televisión de AEW en TNT Drama

23 junio 2019
All elite wrestling

Posible fecha para el programa de televisión de AEW en TNT Drama. Una nueva firma de patente ha abierto las puertas a saber el día de la emisión de AEW.

Posible fecha para el programa de televisión de AEW en TNT Drama

Durante meses, se especuló que el programa semanal de televisión de AEWsería el miércoles o el jueves por la noche. Al principio, también se informó que AEW había registrado la marca registrada «Tuesday Night Dynamite». Ahora se informa que la marca registrada recientemente de AEW es «Wednesday Night Dynamite».

Si bien no se ha confirmado nada, parece que AEW saldrá al aire cada miércoles. Si bien es interesante que puedan ir con los miércoles, también podría ser porque TNT no quiere que AEW se enfrente a la NBA. La NBA en TNT tiende a transmitirse los martes cuando comienza la temporada de baloncesto y tiene sentido que un nuevo programa semanal encuentre sus seguidores y aumente su audiencia.

El programa de televisión durará dos horas

Se sabe desde hace un tiempo que TNT será el destino del programa de televisión semanal de AEW. Los detalles sobre el programa fueron que TNT estaba cubriendo los costos de producción con una división de los ingresos de publicidad garantizada. Además, el show semanal sería un show en vivo de 2 horas. En este momento, aún no se ha confirmado en qué intervalo de tiempo estarán.

La mayoría de los fanáticos de la lucha libre sabrían que TNT fue el hogar de WCW Monday Nitro durante varios años antes de su desaparición en 2001. Desde entonces, la programación de lucha profesional nunca ha aparecido en el Network. Con la llegada de AEW, eso está por cambiar.

Veremos que día podría comenzar el programa en televisión pero los rumores apuntan al 2 de octubre como posible fecha de inicio.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: