¿Por qué WWE separó a The New Day?

12 octubre 2020
The New Day

WWE venía escribiendo a Big E en solitario desde que Kofi Kingston tuvo que dejar de aparecer en televisión durante unas semanas debido a una lesión, pero sus compañeros volvieron en el último show de la marca azul, ganando además los Campeonatos Por Parejas de SmackDown. Sin embargo, WWE separó de manera sorpresiva los caminos de The New Day de inmediato en el Draft 2020.

Muchos aficionados se preguntaron para que hicieron que Kofi Kingston y Xavier Woods regresaran la pasada noche del viernes con Big E para a los minutos separarlos. Y, aunque tiene una explicación lógica, Dave Meltzer ha hablado al respecto en una nueva edición de Wrestling Observer Radio:

Creo que su mentalidad es que quieren darle a Big E un gran empujón individual y en su mente, si él es parte del New Day, la gente lo querrá junto como un equipo. No tiene por qué ser así, no creo que romper el New Day sea lo correcto, pero estoy seguro de si Big E se convierte en una gran estrella en solitario al final o si llegan hasta el final con él, se imaginan que todos estarán felices con eso, y lo serán.

Parece que WWE se atreverá a continuar la historia de Big E en el apartado individual de SmackDown tras esta separación. Recordemos que The New Day debutaron en 2014 y, desde entonces, siempre se han mantenido juntos ganando un total de 9 Campeonatos Por Parejas en WWE. Y, aunque el equipo de Kofi y Xavier seguirá en RAW, no será el mismo The New Day que siempre.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: