¿Por qué WWE no usa su “trampa” con Dean Ambrose?

7 marzo 2019

Dean AmbroseEn recientes declaraciones Dave Meltzer aclaró un poco más la situación de Dean Ambrose en WWE afirmando que una fuente dentro de la empresa le comentó que todavía planea irse. Están haciendo todo lo posible para que cambie de opinión. Pero de momento parece que no ha surtido efecto. Esto mientras el luchador continúa con su carrera.

Pero continuando con la salida del sabueso de la justicia los aficionados también quieren saber cuando podría irse si finalmente no lo convencen. Es más, ¿por qué WWE no hace uso de su pequeña trampa en la que amplian el contrato de un luchador o una luchadora de acuedo a los días que ha estado lesionado o lesionada? El propio Meltzer explicaba hace unas semanas que por cada día que pasan fuera de acción por una lesión, su acuerdo se extiende. Es una pequeña trampa porque estar lesionados (cuando se lesionan trabajando para WWE) no es culpa suya.

Ahora, ¿por qué no la usan con Ambrose? El luchador se pasó varios meses fuera de acción. Podrían ampliar su contrato bastante y evitar que se vaya el mes que viene. Porque Ringside News informa que esa es la fecha en que se irá si realmente se va. Y obviamente se preguntan por qué WWE no extiende su contrato.

La explicación podría ser tan sencilla como que no quieren forzarlo a que se quede. Intentan convencerlo dándole una libertad creativa que pocos tienen, entre otras cosas. Y lo más seguro es que si lo fuerzan a que se quede se vaya, antes o después. Porque sí, se quedaría unos meses más de acuerdo a la lesión que tuvo, pero cuando ese tiempo acabase no querría saber nada de su actual empresa.

A ver qué pasa en las próximas semanas y si Ambrose cambia o no de opinión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: