¿Por qué no regresó Jaxson Ryker a SmackDown?

6 diciembre 2020
Jaxson Ryker

Steve Cutler y Wesley Blake reaparecieron en SmackDown junto a King Corbin. Aún no existen planes para Jaxson Ryker, quien no apareció junto a sus compañeros.

The Forgotten Sons debutaron con mucha fuerza en SmackDown después de WrestleMania 36 para rápidamente situarse como retadores al Campeonato de Parejas de la marca azul. No obstante, desaparecieron repentinamente de la programación a raíz de una publicación pro-Trump de Jaxson Ryker justo en mitad de las protestas que recorrían Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, aunque hubo reportes que indicaban de que no existía correlación alguna, al menos para Steve Cutler y Wesley Blake.

Durante el reciente episodio de SmackDown, King Corbin apareció con dos nuevos acompañantes, quienes eran nada más y nada menos que Wesley Blake y Steve Cutler, quienes literalmente estaban «en el olvido» desde hace algunos meses, y que no formaron parte del reciente Draft. Sin embargo, la pregunta que surgió luego de esta aparición fue ¿Dónde está Jaxson Ryker?

Jaxson Ryker no apareció en el programa de anoche, y en un reporte de Fightful Select, Sean Ross Sapp informó que  Ryker todavía tiene problemas con los oficiales de la WWE. No ha estado en grabaciones de televisión de la WWE durante varios meses, e incluso su nombre ha sido eliminado de una lista de personal que se maneja tras bastidores.

“Como si el viernes no fuera una indicación suficiente, todavía hay molestia hacia Jaxson Ryker dentro de la WWE. Como mencionamos recientemente, Ryker había estado en su casa en Carolina del Norte y no había sido llevado a Orlando al sitio de grabaciones de la WWE en meses. En un momento dado, Ryker ni siquiera figuraba en las listas internas de la WWE».

Sapp reiteró que, a diferencia de Jaxson Ryker, Blake y Cutler no generaron ningún tipo de molestias tras bastidores. Una fuente mencionó que el haber usado a Jaxson Ryker «no valía la pena el riesgo de una mala publicidad de estar en la televisión» en este momento. Según los informes, los funcionarios de la WWE «no tenían muchas expectativas con él», incluso antes de su famosa publicación en Twitter.

Jaxson Ryker eliminó sus cuentas de redes sociales hace varias semanas y no está claro si regresará a la televisión de la WWE algún día. Al menos el equipo creativo de WWE ha decidido seguir adelante solo con Cutler y Blake, encontrándoles un lugar como aliados de King Corbin. No se descarta que en el futuro puedan volver a orbitar alrededor del Campeonato de Parejas SmackDown, tal como se tenía previsto antes de su repentina desaparición de las pantallas.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: