¿Por qué Carlito no apareció en el Raw Legends Night?

5 enero 2021
Carlito

Hace dos semanas, WWE anunció durante el show de Monday Night Raw que el primer show de Raw del 2021 sería un especial de leyendas, llamado «Raw Legends Night«.

En este video promocional, se informaba que leyendas como Hulk Hogan, Booker T, Ric Flair y Beth Phoenix harían acto de presencia en este evento especial. Inesperadamente para muchos, en este video se presentó una imagen que los fanáticos querían ver desde hace años. Carlito era quien aparecía en este fragmento de video.

El regreso de Carlito a la WWE fue muy sonado durante la ultima semana, ya que es una noticia que el pueblo latino esperaba desde hace mucho. Sin embargo, para la mala fortuna de varios, Carlito no apareció en el show.

¿Qué pasó Carlito?

Según reportes de medios norteamericanos, Carlito iba a aparecer en persona en el show de esta noche, pero debido a problemas que no se han especificado, no pudo llegar a tiempo para el evento. Se cree que tuvo inconvenientes con el viaje hacia la locación de dicho evento.

Otra persona que habría tenido los mismos problemas que Carlito, es la Diva de la «Ruthless Agression era» Candice Michelle, quien también sufrió por problemas que aún no se han informado.

El pueblo latino se quedó con las ganas de ver a Carlito, quien es un personaje bastante querido dentro de la comunidad de habla hispana por su curioso personaje de comer una manzana y escupirsela a sus rivales. Cabe destacar que con dicho personaje en WWE, Carlito pudo coronarse como Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Campeón Intercontinental de la WWE y Campeón Unificado en Parejas de la WWE junto a Primo.

Ahora solo queda esperar que es lo que ocurrirá dentro de los próximos días. Si Carlito aparecerá en el Smackdown del viernes, si aparecerá en el Raw del próximo lunes, o si no lo volveremos a ver. Creo que todos esperamos que sea cualquiera de las dos primeras opciones.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: