El podcast de Stone Cold Steve Austin regresaría a WWE Network ¡con The Undertaker como invitado!
Desde su primera entrevista con Vince McMahon, el podcast de Stone Cold Steve Austinse convirtió en uno de los programas más populares de WWE Network, esto hasta agosto pasado, cuando el penoso resultado de su entrevista con Dean Ambroseaparentemente llevó a la decisión de retirarlo por un tiempo de la programación.
La información más reciente señalaba que Austin y WWE habían separado sus caminos una vez más, pues el rol de La Serpiente Cascabel se basaba precisamente en su podcast, motivo por el cual tampoco tuvo participación alguna en el fin de semana de WrestleMania 33. Sin embargo, parece que el distanciamiento entre la leyenda y la compañía no durará mucho.
Según informó SportsKeeda en exclusiva, WWE estaría planeando traer de vuelta el podcast de Stone Cold a la programación de WWE Network, y aunque por sí misma esta noticia es importante, el motivo detrás de esta decisión es aún más interesante.
En el pasado, Steve Austin ha dicho que The Undertaker estaría dispuesto a ser invitado a su programa, que normalmente se distribuye a través de Podcast One. Pues bien, WWE no quiere dejar pasar esta gran oportunidad, por lo que el plan es que Undertaker sea el primer invitado en el regreso del Stone Cold Podcast a WWE Network. Por supueto, si el Deadman está de acuerdo.
Mientras que hasta hace poco esto era imposible, hace poco reportamos que los guantes, el sombrero y la gabardina dejados en el ring de WrestleMania 33 simbolizaban el retiro definitivo del personaje de The Undertaker. Esto significa que no sería el Deadman sino Mark Callaway quien, por primera vez, sería entrevistado.
Durante un cuarto de siglo de carrera, obviando su etapa como motorista, The Undertaker ha sido hermético con su vida personal, manteniendo su personaje en todo momento. Es este uno de los motivos por los que es universalmente respetado. Sin embargo, tras su derrota a manos de Roman Reigns, rompió con la costumbre y besó a su esposa Michelle McCool, dándole realismo adicional al momento.
Sin duda, esta es una oportunidad invaluable para WWE y Stone Cold Steve Austin y, de concretarse, daría como resultado quizá la entrevista más importante en la historia de la lucha libre estadounidense.